Casos de exito

caso1RGF completado recientemente dos nuevas instalaciones en Texas en bares de fumadores.

“Bitter End” en San Antonio, TX “Shooter” en Cedar Park, Texas.

Ambas aplicaciones fueron pesados en los olores de tabaco y que era el personal que en última instancia sufría.
Guardian de aire fue recomendado para tratar de combatirlos olores constantes de humo.

Las unidades se han instalado a las 10 am y a las 4 am de uno de los camareros que simplemente comento que después de trabajar durante 14 años, el camarero fue la primera noche había llegado a casa sin olor a como el humo.

 

 


caso2St. Helena Hospital de St. Helena, California, es otro de la lista de los hospitales seguros y felices de utilizar Guardian Aire PHI para reducir la propagación de enfermedades de sus instalaciones.

Los resultados de las pruebas después de dos años de estudio teniendo equipos de RGF en Colleton Centros Médicos de Walterboro SC mostraron mejoría con sus problemas de IAQ (INDORAIR QUALITY). Lo más importante fue una reducción del 33% en las infecciones por MARS.

 

 

 

 


caso3René Luna, Representante de Fabricantes de Luisiana, abordo al Cuerpo de Ingenieros del Ejército. Ellos buscaron mejorar la calidad del aire en sus instalaciones, y la René ayudó a diseñar una solución de aplicación instalando de 75 REME de unidades en el sistema de climatización en todo el establecimiento.

 

 

 

 

 

 


caso4Gold’s Gym en Orlando, FL recientemente inició un despliegue para instalar unidades Guardian de REME en las 8 locales de toda la ciudad. El primer edificio se han instalado 12 unidades y los resultados han sido excelentes. El personal de operación de Gold’s actualmente trabajan con RGF en las características de los anuncios y carteles para los diferentes lugares de cada unidad para anunciar el lanzamiento de este sistema avanzado.

 

 

 

 

 


 

caso5Orland Park, Chicago, Tuvimos la oportunidad de comprobar de nuevo en las escuelas, en Orland Park Chicago esta semana. Tres años más tarde que todavía están utilizando Guardian Air Products y estaban muy entusiasmados al saber que ya estaban haciendo todo lo posible para proteger a de su distrito de la gripe H1N1.

 

 

 

 

 

 

 


caso6PHI Caso de Estudio Hogares de ancianos o asilos. Problema: los olores infecciones, enfermedades (neumonía) se redujeron es su índice hasta en un 100% en los 24 cuartos de la unidad de Alzheimer. Disminución en las Costosas sustituciones, de colchones, alfombras y fumigaciones químicas. Solución: Equipos RGF instalados en los ductos soluciono el problema.

 

 

 

 

 

 

 


 

caso7Lima Memorial Hospital instalo unidades de RGF en todo el Hospital cubriendo quirófanos, áreas de cuidados intensivos y salas de espera, adicionalmente en alas separadas del hospital. Inicialmente ellos instalaron 40 equipos RGF para combatir algunos problemas de olor, evitar propagación de Virus y Bacterias, y mejorar la calidad del aire interior en su conjunto en sus instalaciones principales. El director esta viendo la posibilidad de instalar estos mismos equipos en su hospital hermano, llegado a 200 unidades. Ellos están muy contentos con los resultados alcanzados. Reducción al 99% en MRSA, Staph, Listeria, EColi, H1N1.